Volver

Consumidores respetuosos del medio Ambiente… Alimentos de la GRANJA NARANJA

Criterios éticos y de respeto al medio ambiente están marcando la tendencia de los foodies y de la gastronomía a nivel mundial.

En la actualidad los consumidores ven más allá del costo de los productos; la tendencia es que se cumpla el ciclo natural de su crecimiento, desde que lo siembran hasta que lo sacan y va a nuestro plato. Criterios éticos y de respeto al medio ambiente están marcando la tendencia de los foodies y la gastronomía en general a nivel mundial.

 

Esto se define en eliminar los largos trayectos que recorren los alimentos hasta el el sitio de consumo. Esto evita el contacto de los alimentos con emisiones contaminantes.

 

Por eso la Granja Naranja tiene su propio huerto de vegetales y hortalizas como remolachas, rábanos, lechugas y acelgas, entre otras que consumimos en nuestro Restaurante Café y Beer Garden. Impulsamos la economía de nuestros vecinos y los convertimos en nuestros proveedores de productos frescos.

 

 

La Granja Naranja asume el papel que le corresponde para una producción limpia y natural. Es el único modelo de crecimiento aceptable para nosotros. Un esfuerzo por reducir nuestra huella carbono y el impacto ambiental, es exigir a nuestros proveedores locales prácticas de respeto a la biodiversidad y a los ecosistemas de los alrededores de nuestra granja