Volver

La granja naranja

EL compromiso de la Granja Naranja con el medio ambiente y con las personas que nos visitan radica en exaltar la importancia de los producto locales

La granja nació como un espacio fuera de Bogotá para atender a todos los miembros de la familia, tanto en grupo, como para atender sus gustos individuales. Comenzamos el recorrido por el Restaurante-Café, un espacio moderno y sofisticado con un menú que complace todos los paladares. Luego nos dirigimos al Beer Garden, una combinación de un perfecto corte de carne asado a la perfección con acompañamientos cultivados y cosechados en la huerta de la granja, al aire libre.

Más adelante podemos encontrar la granja interactiva donde los más pequeños y hasta los adultos pueden conocer a los animales, cara a cara, desde ovejas, chivos, llamas, Ponies y burros hasta caballos y cerdos alimentarlos. Cuidarlos y por un momento, revivir en el campo a 45 minutos de la ajetreada ciudad de Bogotá.

El compromiso de la Granja Naranja con el medio ambiente y con las personas que nos visitan radica en exaltar la importancia en los productos locales. Nuestro huerto proporciona la mayoría de los vegetales y hortalizas que se consumen en el Restaurante Café y en el Beer Garden. Las demás legumbres nos las proporcionan campesinos y trabajadores de la vereda. Ellos las cultivan con esfuerzo, amor y dedicación y las traen a la granja.
Esto disminuye muchísimo nuestra huella de carbono y nos permite usar ingredientes frescos, orgánicos y de primera calidad, ya que al no recorrer grandes de distancia para llegar a la cocina del café o a nuestro beer garden, llegan justo después de ser cosechados. Las gallinas que podrás ver y conocer en nuestra Granja Naranja pastan y comen granos libremente. Nuestros huevos orgánicos son los más exquisitos que podrán degustar!

¿Nos crees tanta maravilla? ¡Ven a visitarnos!! Estamos a tan solo 45 minutos de Bogotá.